Casi 10.000 euros en Ventosa de Pisuerga para mejorar los entornos de la Plaza Mayor

17 Jul 2017

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén y el diputado provincial y alcalde de Herrera de Pisuerga, Javier San Millán, acompañaron al presidente de la junta vecinal en la visita a la localidad.

La visita tambien contó con la presencia de varios miembros de la corporación tanto a las obras de Herrera de Pisuerga, como de la junta vecinal de Ventosa de Pisuerga, para hacer un repaso a las inversiones realizadas con cargo a los Planes provinciales de los últimos años.

En esta localidad el presidente de la junta vecinal, Miguel Ángel Valle, quiso destacar la obra de los Planes 2017 que ha supuesto la mejora de los entornos de la plaza Mayor y la calle Real y lugar de encuentro para los vecinos de la localidad. Una intervención con aglomerado asfáltico en caliente en la que la institución provincial ha invertido 9.646 euros.

Ventosa

Destacar que institución provincial ha destinado en los últimos años también fondos para la mejora y reparación del consultorio médico en el que se han invertido 2.180 euros procedentes del presupuesto de la Diputación en 2015.

Por ultimo, también la junta vecinal se ha beneficiado en la anualidad vigente de una ayuda de la institución provincial para la adquisición de una impresora multifunción con destino a las dependencias municipales.