La Escuela de Empresarios y Emprendedores cierra el curso con el sector hidrológico

08 Jun 2018

Estas jornadas se desarrollan en Palencia del 25 al 27 de junio y se centran en el emprendimiento en el sector hidrológico

drones._vbanos.1

El próximo curso de la Escuela de Empresarios y Emprendedores estará formado por un conjunto de talleres sobre emprendimiento enmarcado dentro de la IV Reunión del grupo de Hidrología de la Sociedad Española de Ciencias forestales. Se desarrollará en Palencia entre el 25 y el 27 de junio.

El objetivo de estas jornadas es poner en conocimiento tecnologías, herramientas o instrumentos  que permiten acometer de forma más eficaz estudios y proyectos de ingeniería hidrológica.

El contenido se estructurará en 7 talleres distintos sobre aspectos como: los drones aéreos y acuáticos, el modelo swat o las estaciones topográficas láser.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web emprendeytrabajaenpalencia.es y permanecerán abiertas hasta cinco días antes del inicio de cada curso.

Se trata de una clara apuesta de la Institución  por la formación como una inversión a largo plazo y por mantener una línea de trabajo programada para cubrir las necesidades en materia de formación de los empresarios y emprendedores de la provincia.