Reunión institucional para mejorar las comunicaciones

20 Feb 2017

reunion_transportes_4532.jpg

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada por el diputado provincial, Urbano Alonso ha mantenido una reunión de trabajo con el director general de Transportes de la Junta de Castilla y León, Ignacio Santos.

La Diputación Provincial solicita a la Junta de Castilla y León la mejora de la comunicación en la línea de transporte Guardo-Cervera de Pisuerga-Aguilar de Campoo, como comunicación transversal estratégica de la provincia de Palencia.   A la reunión, mantenida esta mañana en el Palacio Provincial, también ha asistido el delegado de la Junta en Palencia, Luis Domingo González.