Campaña de Desratización y Desinsectación 2019-2020

Se trata de abrir un plazo para que los Ayuntamientos de Municipios menores de 4.000 habitantes puedan adherirse a la campaña de desratización y desinsectación para los años 2019-2020.

Tipo Convocatoria
Subvención
Estado Convocatoria
Adjudicada
Temática
Desarrollo rural
Nombre Completo
Convocatoria de Peticiones de inclusión de actuaciones en el Programa de "Desratización y Desinsectación de los Municipios de Palencia.- BDNS: 446920
Objeto

La Diputación Provincial de Palencia consciente de la importancia que tiene el control de roedores e insectos para la prevención de numerosas enfermedades en personas y animales y conocedora que entre las competencias de los Ayuntamientos se encuentra la de velar por el control y prevención de la sanidad en el ámbito del municipio, considera oportuno el efectuar esta actuación de forma conjunta entre los municipios que voluntariamente deseen adherirse.

Beneficiarios

Podrán participar en la presente convocatoria los Ayuntamientos de Municipios menores de 4.000 habitantes de la provincia de Palencia.

Dotación o Importe

Enlace Sede

Informacion Adicional

Requisitos

Los interesados deberán presentar la solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo del procedimiento electrónico de la sede electrónica de la Diputación de Palencia https://sede.diputaciondepalencia.es/siac/ProcedimientoTabs.aspx?tab=1&idProc=20&idnct=30&x=h7bvio5Skejl2m5HGneJgA  El certificado electrónico con el que realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.

Incompatibilidades

Esta ayuda será compatible con otras que pudieran obtenerse de otras Administraciones o entes públicos para el mismo fin, siempre que la suma de ambas no supere el total de la inversión realizada objeto de subvención. Será incompatible con otras provenientes de la Diputación de Palencia

Criterios de valoración

Los Ayuntamientos adheridos al programa, deberán  aportar una cantidad determinada según los siguientes tramos poblacionales, basados en la última cifra oficial de población del municipio:

• Municipios hasta         100 habitantes:                    213 €
  • Municipios entre         101 y 500 habitantes:           223 €