Subvenciones para apertura de Oficinas Municipales de Turismo y Puntos de Información Turística

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a Ayuntamientos, Centros de Iniciativas Turísticas, Asociaciones y Entidades Turísticas sin ánimo de lucro de la Provincia de Palencia, para colaborar económicamente con la Red Provincial de Puntos de Información Turística, en la financiación del gasto corriente –gastos de personal, mantenimiento y funcionamiento– derivado de la apertura de Oficinas Municipales de Turismo y Puntos de Información Turística, dependientes de Ayuntamientos y Centros de Iniciativas Turísticas (CITs), Asociaciones y Entidades Turísticas sin ánimo de lucro.

Tipo Convocatoria
Subvención
Estado Convocatoria
Adjudicada
Nombre Completo
Convocatoria de Subvenciones para “Apertura de Oficinas Municipales de Turismo y Puntos de Información Turística” (BDNS: 387267)
Objeto

Colaborar económicamente con la Red Provincial de Puntos de Información Turística, en la financiación del gasto corriente –gastos de personal, mantenimiento y funcionamiento– derivado de la apertura de Oficinas Municipales de Turismo y Puntos de Información Turística, dependientes de Ayuntamientos y Centros de Iniciativas Turísticas (CITs), Asociaciones y Entidades Turísticas sin ánimo de lucro.

Beneficiarios

Ayuntamientos de la Provincia de Palencia con una población inferior a 20.000 habitantes, los Centros de Iniciativas Turísticas, las Asociaciones y las Entidades Turísticas sin ánimo de lucro de la Provincia de Palencia, que gestionen Oficinas Municipales de Turismo y Puntos de Información Turística.

Dotación o Importe

Organismos

Emisor
Diputación de Palencia
Convocante
Diputación de Palencia
Tramitador

Bases de la Convocatoria

Fecha publicación
Número
Página
Enlace Boletín externo

Fecha Solicitudes
Lugar Presentacion

Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es. El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.

Informacion Adicional

Se acompañará a la instancia de solicitud el ANEXO TUR 002 A-I.

Incompatibilidades

No se admitirá más de una solicitud por entidad.

Esta ayuda será compatible con otras que pudieran obtenerse de otras Administraciones o entes públicos para el mismo fin, siempre que la suma de ambas no supere el total de la inversión realizada objeto de subvención. Será incompatible con otras provenientes de la Diputación de Palencia.

Criterios de valoración
  •  Valoración mensual de los periodos de apertura: hasta 60 puntos

- Como mínimo cinco días a la semana: 5 puntos / mes

- Fin de semana y festivos: 3 puntos / mes