Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a Ayuntamientos de municipios de la provincia de  Palencia, para  colaborar  en  la  financiación  del  gasto  de inversión necesario para llevar a cabo actuaciones dirigidas a la transformación digital y la modernización de las entidades locales a nivel turístico.

Tipo Convocatoria
Subvención
Estado Convocatoria
Adjudicada
Temática
Nombre Completo
Convocatoria de Subvenciones a Ayuntamientos de la provincia de Palencia para "Digitalización Turística". BDNS: 684485
Objeto

Colaborar en la financiación del gasto de inversión necesario  para  llevar  a  cabo  actuaciones  dirigidas  a  la  transformación  digital  y  la  modernización  de  las entidades locales a nivel turístico.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones reguladas en las presentes bases, los Ayuntamientos de municipios de la provincia de  Palencia  con  una  población inferior a 20.000 habitantes.

Dotación o Importe
60.000,00
Periodicidad
Anual

Organismos

Emisor
Diputación de Palencia
Convocante
Diputación de Palencia
Tramitador

Bases de la Convocatoria

Fecha publicación
Número
Página
Otros BOPs
Enlace Boletín externo

Solicitud

Fecha Solicitudes
Lugar Presentacion

Los interesados deberán presentar una única solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico  del  procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es.

El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de  la  ayuda, en caso  contrario  no  será  admitida  ni  procederá subsanación de defecto alguno.

Informacion Adicional

Se acompañará a la instancia de solicitud, la siguiente documentación:

• ANEXO TUR 004 A – I: El Ayuntamiento presentará un anexo por cada una de las actuaciones para las que solicite subvención.
Incompatibilidades

Esta ayuda será compatible con otras que pudieran obtenerse de otras Administraciones o entes públicos para el mismo fin, siempre  que  la  suma  de  ambas  no supere el total de la inversión realizada objeto de subvención. Será incompatible con otras provenientes de la Diputación de Palencia para la misma actividad.

Resolución