Subvenciones para promoción turística de la Semana Santa de la Provincia de Palencia

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a Ayuntamientos de la Provincia de Palencia para colaborar económicamente en la financiación de los gastos derivados de la organización, desarrollo, promoción y publicidad del programa de actividades que tendrá lugar en la localidad de que se trate con motivo de la celebración de la Semana Santa 2019, ya sea con carácter previo a la misma o durante su transcurso.

Pendiente de adjudicación

Convocatoria de Subvenciones para Promoción Turística de la Semana Santa de la Provincia de Palencia (BDNS: 440910)

Colaborar económicamente en la financiación de los gastos derivados de la organización, desarrollo, promoción y publicidad del programa de actividades que tendrá lugar en la localidad de que se trate con motivo de la celebración de la Semana Santa 2019.

Ayuntamientos de municipios de la Provincia de Palencia con una población inferior a 20.000 habitantes.

Tramitador:

Lunes, 25 Febrero, 2019

De Martes, 26 Febrero, 2019 hasta Lunes, 11 Marzo, 2019

Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es. El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.

Se acompañará a la instancia de solicitud, el ANEXO TUR 001 A I.

Incompatibilidades:

No se admitirá más de una solicitud por entidad.

Esta ayuda será compatible con otras que pudieran obtenerse de otras Administraciones o entes públicos para el mismo fin, siempre que la suma de ambas no supere el total de la inversión realizada objeto de subvención. Será incompatible con otras provenientes de la Diputación de Palencia.

Sobre la base de los principios de transparencia y objetividad para la concesión de ayudas se tendrán en cuenta  los siguientes criterios:

• Actos y actividades, de carácter religioso, cultural, deportivo, gastronómico, etc., con trascendencia turística, programados con motivo de la celebración de la Semana Santa, y que sirvan como foco de atracción de visitantes a la localidad: hasta 40 puntos
  • Medios de promoción y difusión previstos: hasta 30 puntos (anuncios, reportajes, campañas publicitarias, redes sociales, etc.) (Sólo se tomará en consideración el material que suponga un gasto para la entidad solicitante y esté valorado económicamente en la solicitud) .
  • Material promocional a editar (guías, folletos, carteles, videos, etc.): hasta 20 puntos (Sólo se tomará en consideración el material que suponga un gasto para la entidad solicitante y esté valorado económicamente en la solicitud).
  • Número de cofradías en la localidad: hasta 10 puntos